Te llamamos

Nosotros te llamamos

13 + 6 =

Blog

Cómo diseñar una cocina profesional paso a paso
"7 pasos para diseñar una cocina profesional paso a paso La planificación para llevar a cabo el diseño de una cocina profesional paso a paso es vital para llegar a buen puerto a la hora de ofrecer soluciones personalizadas para cada chef. Elegir la disposición de la cocina y el estilo deseado, esto hará que […]"

Es importante contar con una empresa especializada en el diseño para cocinas profesionales en cada uno de los pasos que esto conlleva, una de las premisas más importantes es la de mantener el equilibrio entre la funcionalidad de la cocina y el diseño adaptable al restaurante. Es por ello que Repagas Concept le ofrece a cada cliente la opción de poder diseñar una cocina profesional paso a paso hasta le operatividad de la misma.
Disponer de la maquinaria de hostelería adecuada es idóneo para llegar al diseño personalizado orientado siempre a cada tipo de negocio, para ello, nos basamos en un ciclo que junto con el cliente logramos transformar en auténticos espacios de lujo para la cocina. Alcanzamos un nuevo nivel gracias a Virtual Planner® Kitchen Edition un diseñador de cocinas en 3D para que el cliente siempre tenga idea del recorrido de su cocina. Diseña tu cocina profesional en 3D.
Repagas Concept se basa en un ciclo con diferentes tareas y planificaciones para diseñar una cocina personalizada y con la entrega llave en mano

Averiguar las necesidades y las intenciones del cliente, analizando las posibilidades para realizar la inversión óptima.

Análisis avanzado de todos los datos para la futura propuesta de soluciones ad hoc, es una fase vital para la toma e interpretación de datos.

Componer el proyecto para el correcto diseño de cocinas profesionales, incluyendo la vista de maquinaria, decoración e instalaciones disponibles y necesarias.

Investigar el público potencial mediante una asesoría gastronómica, esto hará que se inicien ideas a la hora de la disposición de espacio y maquinaría según la orientación del restaurante.

Crear una imagen de marca acorde con las ideas recopiladas y la producción de diferentes procesos de diseño para la cocina profesional acordada.

Dotación integral del equipo para el correcto funcionamiento en cuanto a flujos de trabajo.

Formación en el uso y aprovechamiento con el fin de sacarle el máximo partido a la maquinaria acordada y ofrecida para la producción de la cocina profesional personalizada para cada cliente.

Llevar a cabo la puesta en marcha del conjunto de maquinaria y entorno para en un futuro seguir con un mantenimiento continúo a la hora de maximizar el potencial de la máquina.

7 pasos para diseñar una cocina profesional paso a paso

La planificación para llevar a cabo el diseño de una cocina profesional paso a paso es vital para llegar a buen puerto a la hora de ofrecer soluciones personalizadas para cada chef.

  1. Elegir la disposición de la cocina y el estilo deseado, esto hará que se puedan seleccionar los materiales y acordar un rango de precios disponibles.
  2. Calcular el espacio de trabajo para comenzar el diseño de la cocina idónea para cada tipo de cocina y cliente. Repagas Concept cuidará todos los detalles para contar con la cocina profesional soñada.
  3. Planificación para la disposición de la maquinaria a utilizar, esto es prioritario a la hora de instalar las conexiones necesarias y su disposición en cada uno de los rincones de la cocina.
  4. Acordar la disposición de la cocina es el siguiente paso para comenzar con la producción en el diseño de la cocina para cualquier chef.
  5. Selección de la maquinaria necesaria, todo ello con la definición y la integración de los elementos adheridos a cada máquina y mueble.
  6. Escoger las superficies en lo que a encimeras y espacios de trabajo para el chef se refiere, el material de cada encimera es vital para el correcto desarrollo de las tareas en la cocina.
  7. Diseño y modelado completo de la cocina profesional para comenzar el montaje y diseño de todos los elementos que compongan el conjunto profesional de la cocina.

Normas de diseño de cocinas profesionales

Existen unas normas de diseño de cocinas profesionales muy marcadas para tener un éxito absoluto en cuanto al proceso de diseño. Es de vital importancia revisar los temas de sanidad y tener en cuenta los circuitos de productos sucios y limpios.

18/05/2020

Últimas notícias

Dudson by Churchill

Dudson by Churchill

Dudson es una marca especializada en vajillas para restaurantes recientemente adquirida por el grupo Churchill para...

leer más