Te llamamos

Nosotros te llamamos

6 + 5 =

Blog

Dudson by Churchill
"Dudson es una marca especializada en vajillas para restaurantes recientemente adquirida por el grupo Churchill para ampliar su gama de vajillas de hostelería. Bone & White es distribuidor oficial de la marca inglesa de vajillas Dudson en España. Desde 1795, el grupo Churchill ha vestido las mesas de mejores restaurantes con vajillas de diseño y alta durabilidad, estableciéndose como el […]"

Dudson es una marca especializada en vajillas para restaurantes recientemente adquirida por el grupo Churchill para ampliar su gama de vajillas de hostelería. Bone & White es distribuidor oficial de la marca inglesa de vajillas Dudson en España. Desde 1795, el grupo Churchill ha vestido las mesas de mejores restaurantes con vajillas de diseño y alta durabilidad, estableciéndose como el referente en durabilidad para las vajillas especializadas en hostelería. Tanto es así, que ofrecen garantía antidesportillamiento en sus platos de hasta 5 años.

Estilos, rústico, elegante, ya sean piezas más prácticas o sofisticadas, las vajillas Dudson para hostelería son reconocidas a nivel internacional por su calidad y durabilidad. Hay elementos apilables, formas que ahorran espacio y, por supuesto, una variedad de tamaños para satisfacer todas las necesidades. Ademas, todas sus piezas de cerámica están cubiertas por la garantía Dudson Lifetime Edge, para la tranquilidad de sus clientes.

Las piezas genuinamente acabadas a mano reflejan la filosofía «de la granja a la mesa», tan popular en la cultura gastronómica actual. Cada elemento tiene características únicas, como los bordes «oscilantes» incorporados deliberadamente en el diseño.

Ya sea para compartir menús, comida en la calle, o cenas relajadas. Desde cafeterías hasta restaurantes de alta cocina, Harvest resistirá el uso diario.

La amplia gama incluye artículos llanos y hondos, disponibles en lino, verde, marrón, blanco natural y liso. Se puede agregar el toque de color con una selección de cuencos y ollas de inmersión complementarias, en los colores adicionales de Mostaza, Coral y Azul.

La tendencia actual para compartir está cubierta por una variedad de cuencos en diferentes formas y tamaños, todos con detalles terminados a mano que resaltan su atractivo rústico. Cualesquiera que sean los requisitos de servicio, pueden mezclarse y emparejarse para adaptarse a las necesidades de diseño e imagen de los clientes.

El plato creado por el chef dicta la elección del servicio de mesa. Es por ello que cada necesidad requerirá un estilo y color diferente, y ello se puede conseguir con la mezcla y combinación de cualquiera de las vajillas Dudson para hostelería, de acuerdo con su instinto creativo, y con todas las garantías de durabilidad de la marca.
Elegante, translúcida y excepcionalmente fuerte, la línea Fine China combina las delicadas cualidades de la porcelana fina con la fuerza de la vajilla vitrificada.
El uso de las mejores materias primas, hace que sus productos puedan resistir las duras condiciones de una cocina profesional:  incluidos lavavajillas industrial y microondas.
Una cosa importante y muy a tener en cuenta es que todos los productos planos de Dudson tienen un pie completamente acristalado. Ello significa que habrá menos abrasión y arañazos al usarlos.

18/05/2020

Últimas notícias