Te llamamos

Nosotros te llamamos

1 + 1 =

Blog

OLLAS BRA Y CACEROLAS
""
A la hora de elegir o renovar las ollas de cocina, es importante informarse sobre las diversas colecciones y marcas que existen en el mercado, para ajustarse al presupuesto disponible y los materiales preferidos para cocinar. Las ollas y cacerolas Bra son una buena alternativa para presupuestos medios, en aluminio antiadherente. ¡Conócelas mejor!
Contar con buenas ollas, ollas que duren años es una inversión necesaria en la cocina de cualquier español. Las ollas Bra pueden ser la mejor alternativa para presupuestos medios, aquí te contamos por qué vale la pena invertir en ellas.


Ollas Bra Efficient Orange
Contar en la cocina con un buen set de ollas es fundamental para cualquier cocinero de cualquier nivel. Un buen set de ollas te permitirá realizar ágilmente las preparaciones necesarias con una o más ollas en simultáneo.
Las ollas Bra Efficient Orange son construídas en aluminio fundido característica que otorga una alta resistencia a la deformación y las hace muy durables. El antiadherente utilizado en esta línea es Teflón Platinum Plus, la gama más alta de Bra.
Estas ollas son aptas para todo tipo de cocinas incluídas las cocinas de inducción. Toda la línea de ollas, cacerolas y cazuelas BRA se fabrican en España desde donde se exportan a todo el mundo.
La calidad de las ollas Bra Efficient Orange las colocan en la gama media-alta de menaje de cocina con una excelente relación precio/calidad.
Características destacables de la línea Efficient de Bra
Las ollas Efficient Orange se caracterizan por:
incluir asas de silicona aislantes (y desmontables)
Libres de PFOA
Óptimo aprovechamiento y distribución del calor
6 mm. de espesor en las paredes
incluir una tapa de cristal con cada olla/cacerola
Ollas y cacerolas, capacidades y medidas disponibles
Toda la línea de ollas y cacerolas Bra Efficient Orange

Las ollas de Bra más mediáticas
Lo que caracteriza visualmente a la línea Efficient Orange es sin dudas sus asas de silicona naranja que aportan además la aislación térmica necesaria para cocinar con total seguridad.
No es casual que reconozcas a estas ollas, la serie de ollas Bra Efficient Orange es sin dudas la más conocida ya que aparece en programas de televisión a menudo y son muy utilizada por multitud de bloguers españoles de cocina.
Sí, la serie Efficient Orange es adecuada para el uso en el hogar. Bra garantiza la buena conservación de sus productos en un entorno de uso hogareño por muchos años. La línea effcient Orange es apta para su limpieza en lavavajillas.

10/05/2020

Últimas notícias

Dudson by Churchill

Dudson by Churchill

Dudson es una marca especializada en vajillas para restaurantes recientemente adquirida por el grupo Churchill para...

leer más